Tegucigalpa – El director y subdirector del Hospital San Felipe, Carlos Murillo y José Elías Mendoza, respectivamente, denuncian a los jóvenes que reciben los mensajes con amenazas a muerte.

Carlos Murillo comentó que recibió las mejoras en un grupo de WhatsApp de la administración más joven del Hospital San Felipe y sindicalistas como Elvin Canales e Iris Zelaya.

Demostró que después de la intervención de policías para desalojar a los colectivos del Partido Libertad y Refundación (Libre) del centro asistencial público tras un ordenjudiciaire, surgió a recibir mensajes con amenazas.

“Si realmente tenemos cometer acciones tan terribles como nos hemos agredido directamente, que nos van a amarrar, entregarnos a personas o mandarnos hacia al otro lado, cual es el propósito de hacernos de conocimiento”, cuestionó Murillo.

Han llegado demasiado lejos, sabemos que hay un único interés personal de los directos como Elvin Canales, expresó.

El director del hospital San Felipe indicó que el único que se hizo algunos sindicalistas es hacer un enorme daño en Honduras.

Acusó que estos directos están mal dirigiendo a los demás grupos hacia un caos y que generarán un enfrentamiento.

No pensamos en renunciar, pero si sería barbaro tener consecuencias cuando se está buscando el bien común al pueblo hondureño, externó.

Por su parte, el subdirector José Elías Mendoza reprochó que habitualmente ha violado mucho así como personal el hospital que ha sembrado caos, terrorismo y anarquía.

Atribuyó estos actos en el hospital a Elvin Canales como presidente de la Asociación Nacional de Empleados Públicos de Honduras (Andeph) e Ivis Zelaya en la dirección del sindicato del Hospital San Felipe.

Condenó que estos grupos están acelerando más desestabilidad en lugar de salir adelante. SU