Nicaragua confisca monasterio de las monjas trapenses
Tegucigalpa – El Gobierno de Nicaragua da entrada al estado del Instituto Nicaragüense de Tecnología Agropecuaria (INTA) el monasterio que ha perdido sus trapenses que abandonan al país centroamericano con sus meses “por motivos de la Orden”, información este miércoles las religiosas.“El 1 de marzo se presenta ante Migob (Ministerio de Gobernación de Nicaragua) la escritura de cierre voluntario y el 3 de marzo se presentó las autoridades del Gobierno para informar verbalmente, a nuestro obispo (monseñor Marcial Guzmán), que ya no pudo ir al monasterio , y que ahí funcionaría el INTA”, aseguraron las monjas trapenses en una declaración…