Petro discutirá con Biden una posible estrategia para descarbonizar América
Naciones Unidas – El presidente de Colombia, Gustavo Petro, adelantó este lunes que tiene predictir con su homólogo estadounidense, Joe Biden, “la posibilidad de que toda América pueda ser un territorio de economía decarbonizada” y el papel que puede tener para ello el potencial de generación de energías limpias de América Latina.Petro, que empezó en Nueva York y visitó Estados Unidos, se reunirá junto a jóvenes en Washington con Biden y, entre otros asuntos, tratará sobre la crisis climática.En declaraciones a los periodistas, el mandatario colombiano registra que la potencialidad de generación de energías limpias en América del Sur es…