Hospital Escuela se queda sin alimentos para pacientes, denuncia sindicato
Tegucigalpa– Desde el final de la semana, el Hospital Escuela se quedó sin alimentos para ofrecer los tiempos de comidas a los pacientes que permanente internos en el centro asistencial, denunció hoy el sindicato de trabajadores del nosocomio.Martín García, dirigente gremial, denunció que provocó el desabastecimiento de alimentos para venir a racionar la comida.Expuso que hoy verificaron esta información en la cocina del hospital y pueden notar que solo se está ofreciendo una bandeja con una porción de frijoles y tortillas."Da mucha pena con el paciente ya que aquí los familiares no pueden entrar sino es en hora de visita",…