-¡Actualiza el directo AQUÍ!- Mallorca vs Girona en LA LIGA

¡Bienvenidos a la actualización EN VIVO de El Heraldo!

¡Un duelo donde cualquiera de los oponentes puede ganar! Mallorca y Girona empatan en su serie histórica con 5 partidos y 16 goles cada uno, donde en los últimos 15 partidos, el resto han sido empates; Sin embargo, la presión recae mayoritariamente en el Girona, que busca alcanzar el liderato.

El partido comienza con tensión en el Estadio Son Moix de Mallorca, ya que los ‘Obstinados’ quieren estar 3 pasos más cerca del Real Madrid que empató anteriormente, sin embargo, los locales se adelantaron en el minuto 33 con gol de Arias. Copete, que logró marcar el 1-0 con un Girona en apuros.

33′ ¡GOOOOOOOOOL DE COPETE!, el Mallorca se adelanta y aprovecha y el Girona se mete en problemas ante la gran defensa del Mallorca que no les deja pasar.

Goles:0

Tarjeta amarilla: 0

Tarjeta roja: 0

Alineación

Gerona: Gazzaniga, Miguel, Tsygankov, Dovbyk, A. García, Juanpe RL, Sávio, Yan Couto, Solís, Iván Martín, Míchel

Mallorca: Rajkoviç, González, Valjent, Raillo. Copete, Lato, Mascarell, Antonio Sánchez, Dani Rodríguez, Larin y Moriqi

Serie histórica

En los últimos 15 encuentros entre Mallorca y Girona ambos han ganado 5 partidos cada uno y empatado 5, donde el Girona se ha marcado 16 goles entre sí, por lo que la probabilidad para cada uno es 50/50.

Anterior

MALLORGA, ESPAÑA.-Girona Se encuentra con una gran oportunidad para acortar distancias ante el Real Madriddespués de empatar contra el Valencia en el duelo de la jornada anterior, y hoy el Mallorca puede ser de gran ayuda o revés para las ganas de los “Tozudos” de alcanzar ese liderato en un futuro próximo.

Asimismo, Barcelona está cerca de jugar a partir de las 2:00 de la tarde tiempo de Honduras y Centroamérica, donde ambos equipos podrán mostrar una gran determinación en su camino hacia el primer lugar.

Barcelona-Athletic EN VIVO

El Girona llega tras 1 victoria y 2 derrotas en sus últimos 3 partidos, siendo el partido ante el Rayo Vallecano el que le permitió volver a tener una victoria después de varias fechas.

Mientras que el Mallorca llega con una derrota, un empate y una victoria en su último partido en la Copa del Rey, donde venció a la Real Sociedad en los penaltis donde terminó 1-1 (4-5).

Sin duda un partido interesante entre el finalista de la Copa del Rey y el segundo de la clasificación de LaLiga, pero ¿qué equipo ganará?