Twitter anunció en enero que volvería a permitir la publicidad política, revirtiendo una prohibición de 2019. Existen pocas regulaciones federales sobre lo que las plataformas digitales deben divulgar sobre la publicidad política. A diferencia de plataformas como Google y Meta, Twitter requiere que los usuarios soliciten información de anuncios a través de un formulario, en lugar de mantener un registro completo de anuncios políticos en su sitio web.

El conjunto de datos actualizado publicado por Twitter el martes fue compartido con POLITICO por Andrew Arenge, director de operaciones del Programa de Estudios Electorales y de Investigación de Opinión de la Universidad de Pensilvania. En informes anteriores, los ingresos totales de los anuncios políticos fueron menos de $1,700. Pero el último informe incluyó más de $94,000 en promociones pagas de más de una docena de cuentas.

Los datos actualizados también incluyen tuits promocionados de varias cuentas políticas que no se habían incluido en los datos publicados por Twitter el lunes, señaló Arenge, quien solicita datos de la plataforma diariamente.

Pero los datos recién publicados aún no incluían algunos tweets promocionados que POLITICO había identificado en marzo del representante. Elise Stefanik (RN.Y.) y Adam Frisch, candidato demócrata al Congreso de Colorado. Pero incluía varios tuits promocionados de la cuenta de Sen. Juan Fetterman (D-Pa.) que POLITICO identificó previamente. Los tuits promocionados de la cuenta de Fetterman estaban destinados en gran medida a la recaudación de fondos, incluido uno que destacaba su alta del hospital y otros que enfatizaban la fecha límite de financiación de la campaña del 31 de marzo.

Otros políticos que publicaron anuncios en el sitio incluyeron al representante. Steve Scalise (R-La.), cuya cuenta promovió algunos tuits con enlaces a encuestas en la plataforma republicana de recaudación de fondos WinRed, y el candidato presidencial republicano Vivek Ramaswamy, quien gastó más de $10,000 en la plataforma. A diferencia de otros candidatos, la mayoría de los tuits promocionados por Ramaswamy no incluían enlaces de recaudación de fondos, sino videos de él hablando o enlaces a su podcast, aunque los anuncios todavía parecen ser de Twitter. política de contenido políticoque incluye tuits que defienden a los candidatos.

El mayor gastador en el sitio, según datos de Twitter, fue MammothNationUS, que se anuncia a sí mismo como «el mercado conservador estadounidense». Ha gastado más de $33,000 en anuncios de Twitter desde febrero, según datos de la plataforma.