NUEVO LEÓN, MÉXICO.- Luego de recuperarse de la severa deshidratación que sufrió el primer día de la carrera de México a San Pedro Sula, Shin Fujiyama dio detalles de su estado saludrevelando que tiene perder peso en la fase inicial desafío.
A través de sus redes sociales, Shin Fujiyama compartió un video mientras se rehidrata para concluir su segundo día de gira (martes 16 de julio).
«Estamos tratando de ganar peso ya que ayer perdimos tres kilogramos. «Bebemos más líquidos, comemos más sandías para poder continuar», afirmó la influencer japonesa.
El asiático explicó que para evitar lo ocurrido el lunes pasado, él y su equipo decidieron empezar a correr a las 6:00 horas para evitar las altas temperaturas del norte de México al mediodía, y enfatizó la importancia de recuperar peso y mantener una buena hidratación.
Este miércoles, Shin completó su tercer día del desafío, demostrando que estaba afectado por el calor pero motivado para seguir adelante y poder ayudar a 10 escuelas en Honduras.
«Listo. El día más caluroso hasta ahora. Dedico el logro de hoy a los niños del Colegio Dionisio de Herrera de San Pedro Sula, quienes después de 92 años de espera tendrán una escuela digna GRACIAS A USTEDES. Llevé la bandera del colegio en la mano y en su lugar De sentirlo como un peso más, lo que me dio es el coraje de no rendirme», escribió el japonés.
Durante su viaje a la ciudad de Monterrey, el creador de contenido mostró los animales muertos que encontró en las carreteras, expuestos a cálidas temperaturas que rondan los 45 grados.
Fujiyama quiere llegar este viernes a la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León. El asiático se marcó como objetivo diario caminar 42 kilómetros. Después de tres días se han recorrido 126 kilómetros.