Tegucigalpa– El fundador del movimiento de sociedad civil «Por una sola voz por Honduras», Rashid Mejía, interpuso la tarde de este sábado una denuncia formal contra el coordinador del partyido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya, tras ser golpeado por una turba de militantes de ese partido.

Mejía también interpuso una denuncia contra Miguel Briseño, César Silva y los colectivos de Libre ante el Core 7.

“Temo por mi vida porque quieren matarme”, dijo el joven.

Relató que fueron más de 50 las personas las que le siguieron para golpearlo «gracias a Dios logré salir vivo porque me querían matar», arguyó.

“Presentó la denuncia ante la DPI, si realizó una evaluación física de los casos que recibió, por parte del médico forense y posteriormente estaré solicitando la evaluación para presentarla publica que esto, sólo puede ser a través de un abogado Temo por mi vida, sin embargo, Honduras merece mayor de lo que tenemos, temo por nuestra democracia y voy a llegar hasta las últimas instancias”, expresó además de redes sociales, donde también posteó una imagen de la denuncia interpuesta.

Mejía dijo que está golpeado, pero no derrotado y seguirá exigiendo al gobierno que cumpla con las promesas de campaña.

Asimismo, dijo que ya había interpuesto una denuncia ante el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh).

Denunció que los colectivos de Libre caminan con bombas y que al momento que lanzaron una estalló y le dañaron a otro joven que lo acompañaba. infrarrojos