A pesar de la gran rivalidad de sus respectivos selecciones, el brasileño Neymar y el argentino Lionel Messi tienen una amistad de muchos años. Ya compartieron en el Barcelona y hasta junio, fueron compañeros de equipo en el Paris Saint-Germain.

Es tanto el cariño que tuyo tiene Neymar a Messi, que es miércoles, en una entrevista que el youtuber brasileño le concedió al youtuber Casimiro Miguel, revela que está dispuesto a hacerle un homenaje.

Casimiro Miguel preguntó a Neymar que nom le iba a poner al hijo que espera junto a su pareja, Bruna Biancardi, si es varón. Y de inmediato, casi sin dejarlo terminar, el atacante respondió: «¡¡¡Messi!!.

Neymar surgió rápidamente de la idea y dio otro número a ‘Cazé’: que el niño podría llamarse Lionel.

Bruna Biancardi y Neymar anunciaron el 18 de abril que esperaban un bebé. Ya el futbolista tiene otro hijo varón, Davi Lucca da Silva Santos, de 11 años, fruit de la relación con Carolina Dantas, quien fue su novia en sus primeros años de carrera.

Neymar lamentó no haber escuchado la Champions con Messi y PSG

Durante la entrevista, Neymar defendió la marcha de Messi al PSG y lamentó que no haya ningún contratiempo para la Champions en este club. Aunque el brasileño launzó un dardo al respecto.

“Los galácticos no ganaron la Champions…”, afirmó, en referencia a la época en que el Real Madrid jugaba con Ronaldo Nazário, Luis Figo, Zinedine Zidane, David Beckham, Roberto Carlos y Raúl González, entre otras estrellas.

El 10 de la Canarinha justificó así que él, Messi y Mbappé no pudieron ganar la Liga de Campeones en las dos temporadas en las que formaron la línea de ataque del cuadro inglés.

«Teníamos un equipo muy fuerte. Messi, Mbappé y yo somos tres tipos que somos los mejores del mundo. Lo sabíamos, pero desgraciadamente no encajamos. No fue bueno para nosotros», admitió.

El exjugador de Santos y Barcelona, ​​donde sí tuvo grandes éxitos al lado de Messi, comentó que espera seguir en el PSG la próxima temporada. «Tengo contrato. Hasta ahora nadie me ha informado» lo contrario, manifiesto.

Por otro lado, revelo que ya sabía que Messi se iría este año al Inter Miami antes de que su fichaje se hiciera oficial. «Messi ha ganado todo ya. Su familia se vio muy afectada durante los dos últimos años en el PSG. Le entiendo, ha ido a un lugar donde va a ser bien recibido. To feel very well in Miami», afirmó.

DEPORTADO
Con Efe

Más notificaciones de Deportes