el delantero argentino Lionel Messi volvió a entrenarse este lunes con su equipo, el Paris Saint-Germain (PSG), tras el revuelo ocasionado por haber viajado a Arabia Saudita por compromisos publicitarios sin permiso del club.

(Le puede interesar: Lionel Messi ganó el premio Laureus al mejor delantero masculino de 2022)

«Leo Messi de vuelta en el entrenamiento este lunes por la mañana», publicó el PSG en su cuenta de Twitter, junto a una foto del argentino sobre el césped. Este escueto mensaje podría suponer el fin del impás que se abrió entre Messi y el club parisino debido a su reciente escapada à Arabia Saudita, materializado en una suspensión de la que el PSG no dio detalles pero qu’implicó la ausencia del delantero de Rosario en el encuentro liguero ante el Troyes de este fin de semana.

Lionel Messi celebra con el PSG.

La «Pulga» trató de calmar el viernes ánimos cambiando un mensaje en su cuenta de Instagram -seguida por casi 480 millones-, en el que se culpaba por haber saltado el entrenamiento del 1 de mayo, un día más tarde de la derrota en house ante el Lorient (1-3).

Messi se justificó alegando que los compromisos para la promotora Arabia Saudita como destino turístico los había modificado otras veces y que esta vez no podía aplazarlo más.

En cualquier caso, la opción de que Messi renueve con el PSG una temporada más, hasta 2024, sigue siendo muy complicada y todo hace pensar que saldrá libre de las orillas del Sena en un mes.

¿Ir a Arabia?

El ’10’ podría volver a vestirse de azulgrana

Hay expectativa y toma fuerza la opción que Messi decidió por Arabia, inclusión por encima de Barcelona.

Ya el agente de la FIFA, Marco Kirdemir, contó la déorbitada ofrecida que recibió el argentino: 600 millones de dólares para jugar en el Al Hilal.

«Para Messi es un equipo importante. Es el equipo del Rey de Arabia Saudí», dijo. Agregó que vestir la camiseta del Al-Hilal es, además, un added to prepare the Mundial de 2030.

«El dinero no es un problema. Además quieren pretender tener el Mundial y para ello es importante traer à la liga números importantes». Entre ellos habría un excompañero de Messi en Barcelona,

«Jugadores como Busquets acompañó a Messi a Arabia», confirmó el agente.

El programa español El Chiringuito también lanzó esta información que le ha dado la vuelta al mundo. Agregan que Jordi Alba también era candidato a la irse de Arabia junto a Messi.

DEPORTADOS Y EFE

Más notificaciones de deportados