ACTUALIZACIÓN EN VIVO -AQUÍ-

RIAD, ARABIA SAUDITA.- Él Real Madrid Empezó a ganar el partido desde el minuto 7 gracias a un gran gol de Vinícius Jr. sobre él Barcelona. El segundo gol no tardó mucho y llegó en el minuto 10, siempre del mismo jugador.

MÍN. 30 – Media hora de partido, el Real Madrid sigue manteniendo una ventaja de 2-0 sobre el Barcelona.

MÍN. 26 – Llegada peligrosa del Barcelona, ​​llega Ferrán Torres y se luce el portero blanco y con el pie derecho logra desviar el balón.

MÍN. veintiuno – El Barcelona ha empezado a hacerse con el control del partido, el Real Madrid sigue con la misma idea, balones largos buscando a sus atacantes en velocidad.

MÍN. 10 – Gooooooool del Real Madrid Gooooool de Vinicius Jr tras un gran pase de Carvajar a Rodrygo y se lo sirvió al brasileño para que éste empujara.

MÍN. 7 – Gooooooool del Real Madrid gooooool de Vinicius Jr tras un gran pase de Bellingham con el que le dejó solo y al llegar al área se lo quitó a Iñaki Peña.

MÍN. 4 – Se salva el Real Madrid, una llegada peligrosa del Barcelona que Ferrán Torres no pudo concretar. El portero Lunin fue la figura.

EL PARTIDO COMENZÓ

El FC Barcelona es el equipo que más veces ha ganado la Supercopa de España con 14, mientras que le sigue el Real Madrid con 12.

Jugadores del Real Madrid y Barcelona ya realizan trabajos precompetitivos previos a esta final

El Real Madrid llegó con mucho estilo

Los jugadores del FC Barcelona ya están en el estadio para este partido de la Gran Final

alineación del barcelona

alineación del Real Madrid

¿Dónde verlo?

El clásico entre Real Madrid y Barcelona por el título de la Supercopa de España se podrá ver por la señal exclusiva de Espn+, DSports (DIRECTV), SKY Sports y Movistar Plus.

“El año pasado fue una final en la que estuvimos muy bien, en la que fuimos superiores. Esperamos poder repetirlo”, dijo este sábado en rueda de prensa el capitán del Barça, Sergi Roberto.

El conjunto azulgrana sufrió este jueves para pasar ante un Osasuna que volvió a demostrar las dificultades del Barça para cerrar un partido que dominó ampliamente.

El técnico azulgrana no podrá contar para el partido con el extremo brasileño Raphinha, que sufrió una lesión muscular en el partido ante Osasuna.

-Pedri disponible-

En cambio, el once del Barça del domingo.

El Real Madrid venció este miércoles al Atlético por 5-3 en el estadio Al-Awwal, que también acogerá el choque del domingo.

– Bellingham y Valverde, listos –

El conjunto blanco acabó imponiendo su mejor físico en un partido exigente que se decidió en la prórroga. Jude Bellingham y Federico Valverde terminaron el partido lesionados, pero este viernes estuvieron junto a sus compañeros en el entrenamiento del equipo en las instalaciones del Al-Nassr, el equipo de Cristiano Ronaldo.

En el gimnasio sólo se ejercitó Dani Carvajal, pero “está bien, necesitaba un día más de descanso, no es como los jugadores jóvenes, pero puede jugar sin problemas”, afirmó Ancelotti.

– ¿Tiene dudas en el gol? –

Sin el lesionado Thibaut Courtois, la duda se centra en la portería tras la irregular actuación de Kepa ante el Atlético. Ancelotti, que siempre se muestra críptico en este tema, podría optar por dejar paso a Lunin.

– Ancelotti apunta a Zidane –

El partido es también la oportunidad para que el técnico italiano iguale a Zinedine Zidane como segundo entrenador más laureado del club con 11 trofeos.

Una nueva victoria el domingo le igualaría al francés y le dejaría sólo por delante de Miguel Muñoz, que ganó 14 títulos con el Real Madrid.

– Equipos probables:

Real Madrid: Kepa – Carvajal, Nacho, Rüdiger, Mendy – Tchuaméni, Kroos, Valverde, Bellingham – Vinicius, Rodrygo. Entrenador: Carlo Ancelotti (ITA)

Barcelona: Iñaki Peña – Koundé, Araujo, Christensen, Balde – Frenkie de Jong, Sergi Roberto, Gündogan, Pedri – Lamine Yamal, Lewandowski. Entrenador Xavi Hernández


Este artículo está firmado de forma anónima para proteger a sus autores.