Con un corte de listón, Pamela Valladares y su staff inauguraron la segunda ubicación del salón de belleza Hair Gallery en la zona comercial del Edificio 777 Las Lomas.

Con motivo de la inauguración de Hair Gallery, realizada el pasado 16 de marzo, se ofreció una jornada de puertas abiertas para dar a conocer la oferta comercial del reconocido edificio, en la que participaron Bridal Bazaar, Black Tie, Via Novia, VN Cocktail y la doctora Carolina Euceda, cirujana del Especialización en estética facial.

El primer local de Hair Gallery abrió sus puertas en el año 2008 en un pequeño espacio en el barrio de Miramontes. Gracias a la fidelidad de su clientela y al crecimiento de la ciudad, se hizo posible la apertura de esta segunda sucursal.

Hair Gallery seguirá ofreciendo sus servicios de estilismo, cortes de cabello, manicure y pedicure, maquillaje, depilación de cejas, así como la venta de los mejores productos de belleza como las líneas Alfa Parf, Marrocan Oil, Inoar y Amicchi, afirmó Pamela. .

Durante la jornada de puertas abiertas, animada con las notas de la saxofonista Iris Rodríguez de Conpaz Producciones de Shirley Paz, los invitados disfrutaron de una degustación de vinos de COESA y bebidas de Bridal Bazaar Signature Drinks by Mixology y Coffee Bridal Bazaar Experience.

“En Hair Gallery siempre intentamos mejorar nuestros propios estándares de calidad. Mi personal calificado y yo te esperamos con el mejor servicio al cliente y los últimos productos de belleza”, dijo Pamela Valladares, fundadora de Hair Gallery.

Erika Corleto con la
anfitrión del evento.
Pamela Valladares y su staff inauguraron
la segunda ubicación del salón de belleza Hair Gallery
en el Edificio 777 Las Lomas.
Adriana Cardona, Andrea Woo, Sigrid Valladares,
Sara Serrano, Marian Sagastume.