Londres, Inglaterra.

Según informes, yEl príncipe Harry estaría ‘devastado’ para saberlo su cuñada está en medio de un lucha contra el cáncer.

Se entiende que el príncipe de 39 años. su esposa meghan, duquesa de sussex42, que renunció a sus deberes reales en 2020 y no está en contacto regular con la familia real, solo se enteró de la Los problemas de salud de Kate cuando hizo una declaración en video este viernes sobre su lucha contra el cáncer y se dice que se acercó a la princesa «en privado» antes de publicar un mensaje público de apoyo a la esposa de su hermano.

El comentarista real Richard FitzWilliams74, le dijo a MailOnline que cree Harry estaría ‘devastado’ porque catalinaa quien siempre llamaba ‘Cath’ y una vez declaró que era como ‘la hermana que nunca tuve’, sufre problemas de salud.

Y añadió: ‘Si vienes al Reino Unido a visitar a Catherine, el tiempo lo dirá‘.

LEE: Kate Middleton: Así descubrieron sus hijos que tiene cáncer

Pero el biógrafo e historiador real Hugo Vickers, de 72 años, dijo que creía Harry y Meghan Deberían quedarse en Estados Unidos en lugar de visitar a Kate. Y ella añadió: ‘La gente pregunta si el Príncipe Harry volverá y los ayudará, pero creo que eso sería muy contraproducente.‘.

Harry viajó a Gran Bretaña justo después de su padre, el rey Carlos III, De 75 años, anunció en enero que luchaba contra el cáncer.

Harry no regresará por razones oficiales a Bretaña hasta mayo, cuando asistirá a un servicio para celebrar el décimo aniversario de sus Juegos Invictus, y probablemente verá kate en ese momento.

Pero no se cree que Harry ha visto a su hermano, Principe William41 años, ya que ambos aparecieron juntos en el coronación del rey Carlos III en mayo de 2023cuatro meses después de publicar sus memorias reveladoras ‘Spare’ en las que afirmaba que Él y William habían tenido una pelea física. por los comentarios que supuestamente hizo el hermano mayor sobre Meghan.

Harry y Meghan dijeron en su mensaje a catalina: ‘Deseamos salud y curación para Kate y su familia, y esperamos que puedan hacerlo de forma privada y pacífica»..

Hugo Vickers agregó que el mensaje era ‘hermoso’, pero cuando le preguntaron si la pelea catalina contra el cáncer podría conducir a él y william para reparar su relación rota, agregó: ‘Ojala»antes de admitir: ‘No creo que eso esté en el camino.‘.Añadió: ‘Hay muchas cosas que tienen que suceder antes de que eso sea una posibilidad. Creo que eso sería simplemente una distracción desagradable.‘.