Tegucigalpa – Varias funciones de la gobernadora se han dedicado a la carga de trabajo de la presidenta Xiomara Castro, cuestionada por la diputación nacional Johana Bermúdez.

El congresista exigió que los funcionarios que se dedican a trabajar y dejen publicar payasadas además de cuentas de redes sociales.

“Por favor trabajarn, La presidenta organizó un grupo de trabajo creyendo que iban a ayudar a gobernar, pero los funcionarios se han dedicado a ponerle piedras y tampoco han sido capaces de fortalecer su gobierno”, dijo.

Commented that Honduras necesita que los mejores hombres y mujeres se tomen de la mano y trabajen para sacar adelante al país.

Lamentó que haya funcionarios dedique su tiempo a las redes sociales a publicar denuncias y no estén trabajando por el bien del país.

“Es lamentable que tengan tiempo para estar dedicados a las redes sociales cuando el país necesita que sus energías las dedicen a construir. No es posible que alguien que directa a Secretaría de Planificación y Estratégica no tenga en sus manos un plan de gobierno que responda a las necesidades del pueblo hondureño”, externó.

Bermúdez solicitó a los funcionarios que si tienen pruebas de cualquier acto ilícito interponga la denuncia en el Ministerio Público.

Clamó que los funcionarios deben dejar de pensar en el pasado y esfuercen en acelerar en las soluciones a los problemas de inseguridad, violencia, salud, desempleo y migración. SU