En la revolucionaria herramienta Doctor Keyword, tendrás la oportunidad de promover tu marca y tu sitio web en motores de búsqueda (SEO), al ser presentado en numerosos periódicos y plataformas digitales, incrementando también la confiabilidad y exposición de tu marca de forma constante y natural en la web.

El «guest posting«, también conocido como «guest blogging», es una estrategia de marketing de contenidos en la que un autor o marca escribe y publica contenido en el sitio web, blog o periódico de otra persona, empresa o entidad. Por lo general, el autor invitado crea contenido relevante para la audiencia del anfitrión y contribuye con artículos, entradas de blog u otro tipo de contenido.

El guest posting beneficia al autor invitado de la siguiente manera:

Visibilidad y exposición: El autor invitado puede llegar a una audiencia más amplia y diversa que la suya propia, lo que puede ayudar a construir su presencia en línea.

Credibilidad y autoridad: Publicar en sitios web respetados y establecidos puede mejorar la credibilidad y la autoridad del autor invitado en su campo.Backlinks: Puede incluir enlaces a su propio sitio web o contenido en el artículo, lo que puede aumentar el tráfico y mejorar el SEO.

El guest posting es una práctica común en el ámbito del marketing de contenidos y es una estrategia efectiva para la promoción de sitios web, el desarrollo de relaciones y la creación de contenido valioso.