Ficohsa, una destacada institución financiera líder en Centroamérica, celebra con gran emoción y gratitud el compromiso de aquellos colaboradores que han dedicado una significativa parte de su vida a la organización. A lo largo de 10, 15, 20 e incluso 25 años, estos profesionales han sido verdaderos protagonistas en la construcción de esta institución, dejando una huella imborrable en su historia.

Compromiso y dedicación como pilares fundamentales

La trayectoria de estas personas es un claro ejemplo de involucramiento, y refleja los valores fundamentales que guían a Ficohsa. Sus esfuerzos han sido fundamentales para impulsar el crecimiento y éxito de la firma a lo largo de los años, aportando valiosa experiencia y conocimiento.

Durante más de una década, algunos de estos colaboradores han sido compañeros de viaje, testigos y protagonistas de la evolución de la institución. Han trabajado incansablemente, trazando nuevos rumbos y enfrentando desafíos juntos.

Quienes hoy superan los 15 años de arduo trabajo son el perfecto ejemplo de pasión y dedicación inquebrantable. Ellos han sido testigos y participantes activos de la transformación de la institución en el transcurso de los años.

Colaboradores ejemplares en Ficohsa

Es aún más admirable encontrar profesionales que han alcanzado la notable marca de 20 y 25 años en la institución. Ellos son los verdaderos pilares del éxito logrado y han dedicado gran parte de su vida a la organización.

Ficohsa se enorgullece de contar con más de 6.000 colaboradores en Centroamérica, destacando especialmente que el 58% de ellos son mujeres. Esta cifra refleja el compromiso de la organización por promover la equidad de género y brindar oportunidades de crecimiento a todos sus colaboradores, sin importar su identidad. La organización valora y reconoce la diversidad y el talento de su equipo humano como un factor clave en su éxito.

Camilo Atala Faraj (9)

El liderazgo visionario de Camilo Atala

Detrás de esta exitosa trayectoria y compromiso se encuentra un líder visionario: Camilo Atala. Fundador de Ficohsa en 1990, este hombre ha dejado una huella imborrable en la organización y en la región. Su visión empresarial comprometida con el desarrollo sostenible ha sido el motor que ha impulsado a Ficohsa hacia el éxito y la excelencia.

Además de su destacada labor empresarial, Camilo Atala ha demostrado un profundo compromiso con la educación y el desarrollo de su país. En 1996, fundó la Fundación Ficohsa con el objetivo de brindar oportunidades educativas a niños y jóvenes en Honduras. Asimismo, ha presidido Hondufuturo durante 10 años, una organización que impulsa la formación de estudiantes hondureños en el extranjero, fortaleciendo así las capacidades y el talento de la juventud hondureña.

Con más de 30 años de trayectoria, Camilo Atala es un referente en el ámbito empresarial y social de Honduras y Centroamérica. Su pasión por el fútbol y su apoyo al equipo Motagua reflejan su compromiso con la unidad y el espíritu de equipo, valores que también se ven plasmados  en forma de liderar. Atala expresa su gratitud por las oportunidades que ha tenido a lo largo de su vida y se compromete a seguir creciendo junto a personas dedicadas a la construcción de un futuro más equitativo.