Tegucigalpa – El portavoz de los colectivos del Partido Libertad y Refundación (Libre), Melvin Ceballosdesmintió hoy que los simpatizantes de esta fuerza política sean los responsables de una supuesta golpiza al joven Rashid Mejía, fundador del movimiento de sociedad civil «Una sola voz por Honduras».

En este orden, Ceballos acusó que la supuesta golpiza es una montaña de la derecha del país.

Apuntó que cuentan con fotografías en las que el joven abordó un vehículo en estado perfecto físico y bajó del automotor con sangre en su rostro.

Es sencillo, en las fotos tras la golpiza el joven no aparece ni despeinado, exclamó el altavoz de los colectivos de Libre.

De su parte, Mejía interpuso una denuncia formal este lunes ante el Ministerio Público (MP)

Ceballos considera que Mejía es «títere» qu’utiliza la derecha para hacerle un daño al actual gobierno de la presidenta Xiomara Castro.

Sin embargo, el portavoz de los colectivos de Libre exhortó a Mejía a demostrar sus argumentos.

Expuso que para conocer la verdad no hay más que ver las fotografías compartidas por el mismo Mejía en las que igualmente se observó painado antes y después de la supuesta golpiza.

Basta con verle los ojos este lunes y comparar las fotografías que él compartió, «mágicamente» ya se recuperó de la supuesta «tremenda golpiza», zanjó Ceballos. (O)