Diputada Suyapa Figueroa en contra de que elimine uso de la mascarilla
Tegucigalpa – El uso obligatorio de la mascarilla sigue siendo un tema de debate y en el Congreso Nacional se discutirá este día un proyecto de Ley para eliminar el uso de la misma, acción que no debe de ser eliminada, según diputada Suyapa Figueroa.La doctora dijo estar en contra de eliminar el uso del tapabocas ya que ha sido una de las medidas para evitar altos contagios.“El COVID-19 sigue siendo una amenaza mundial, la OMS no ha dado la recomendación para que en el mundo se quiete la mascarilla”, dijo.Detalló que el COVID tiene sus altos y bajos, habrá…