SAN SALVADOR, EL SALVADOR.- Zuheilyn Clementeel representante de Honduras en Miss UniversoGritó con orgullo el nombre de su país la noche de este miércoles 15 de noviembre en la gala preliminar del certamen de belleza realizada en El Salvador.
Dos días antes del evento final, los candidatos se presentaron ante el jurado y el público que se acercó al auditorio para disfrutar de una presentación preliminar que sirve para dar a conocer a los concursantes y comenzar a ganar puntos en la mesa principal.
Uno tras otro, por orden alfabético, fueron pasando los diferentes misses, hasta que le llegó el turno a Honduras, representada en 2023 por Zuheilyn Clemente, una joven de 23 años que ha subido como la espuma con cada una de sus presentaciones.
Caminando de manera elegante y tranquila, pero con su característica sonrisa, Zu, como se le conoce cariñosamente en Honduras, se paró muy confiado frente al micrófono y gritó en voz alta su nombre y el de su patria.
“¡Zuheilyn Clemente, Honduras!” dijo con orgullo y sin dejar de sonreír.
De inmediato, el público comenzó a gritar y aplaudir emocionado, pues se ha convertido en una de las centroamericanas favoritas para llevarse la corona.