Will Smith sabe que los fanáticos pueden dudar en ver su primera película desde abofeteando a Chris Rock en los Oscar.

«Lo entiendo totalmente», dijo a Fox 5 en Washington, DC, en una entrevista. publicado en YouTube el 28 de noviembre. «Si alguien no estuviera listo, lo respetaría absolutamente y le daría su espacio para que no esté listo».

La nueva película de Smith, «Emancipation», llega a los cines el 9 de diciembre y su «más profunda preocupación» es que su equipo tendrá una asistencia reducida debido a lo que ha hecho.

«Mi mayor preocupación es mi equipo», dijo al medio. “Los miembros de este equipo han hecho uno de los mejores trabajos de toda su carrera. Y mi más profunda esperanza es que mis acciones no penalicen a mi equipo. Entonces, en este punto, para eso estoy trabajando. Eso es lo que espero. J’espère que le matériel, la puissance du film, l’opportunité de l’histoire – j’espère que le bien qui peut être fait ouvrira au moins le cœur des gens pour voir, reconnaître et soutenir les incroyables artistes de et autour de esta película.

Smith, de 54 años, abofeteó a Rock, de 57, cuando el comediante presentó un premio en los Premios de la Academia el 27 de marzo. Rock hizo una broma sobre la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith, siendo calva debido a la alopecia. La audiencia se rió, pero Smith cargó deliberadamente contra el escenario, le dio una bofetada a Rock y regresó a su asiento con los mismos pasos medidos.

los después del incidente incluido varios disculpas smith y aún más reacciones en las redes sociales.

Smith emitió su primera disculpa pública a Rock el día después de la bofetada en medio de una creciente reacción. Escribiendo en Instagram, en parte, Smith dijo: “Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad.

Una semana después, Smith asumió mayor responsabilidad por sus acciones en un comunicado emitido el 1 de abril que también incluía su renuncia a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. En ese momento, la organización estaba investigando el incidente y considerando posibles medidas disciplinarias. El 8 de abril, emitió una suspensión de 10 años de todos los eventos de la organización.

«Mis acciones durante la presentación de los 94 Premios de la Academia fueron impactantes, dolorosas e inexcusables», escribió Smith. «La lista de personas a las que he lastimado es larga e incluye a Chris, su familia, muchos de mis queridos amigos y seres queridos, todos los asistentes y una audiencia global en casa».

«Estaba confuso en ese momento», dijo Smith en parte. “Todo está borroso. Me comuniqué con Chris y el mensaje que recibimos es que él no está listo para hablar y cuando lo esté lo hará. Así que te diré, Chris, lo siento. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar.

Rock ha realizado rutinas de pie desde el incidente. Abordó la controversia más directamente el 24 de julio durante su espectáculo en el PNC Bank Arts Center en Holmdel, Nueva Jersey.

“Cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara”, dijo Rock, y luego agregó: “No soy una víctima. a trabajar al día siguiente. No voy a ir al hospital por un corte de papel.