Tegucigalpa– El titular del Congreso Nacional, Luis Redondo salió al paso de las críticas por el programa de subsidios en ese poder del Estado a favor de los diputados oficialistas que van desde bonos de 100 mil a 300 mil lempiras en esta temporada de Semana Santa.

– “Millonarios bonos para algunos congresistas clavan las espinas del derroche a espaldas del pueblo hondureño”, escribió el titular de la CNA en las redes sociales de Twitter.

Redondo usó su red social de Twitter para cuestionar lo que llamó «hypocresía y mentiras» de los que no saben ni siquiera lo que es ayudar.

«Se ensalzan de falsas posturas de honradez y democracia, no se treven a decir que están molestos porque ya no gozan de las dádivas de la corrupción que les regaban directa o indirectamente beneficios a cambio de su silencio diferenciado, luchan y gritan por haber perdido la comodidad de mejorada, antes no decían nada y apenas tocan sus intereses despotrican y mienten”, escribió.

(LEER) CN instrumentaliza narrativa anticorruption para occult su opacidad: CNA

Mencionó que los que ahora lo atacan enarbolaban la lucha contra la corrupción hasta que les tocaban a sus parientes, «cínicos que van a misa mientras de sus cuerpos le salen diablos en público y en privado. No tienen autoridad moral quienes usaron el poder para pesado mientras tanto no hicieron lo que debían hacer porque estaban cómodos”, recriminó.

Defendió que “nosotros vamos a volver al país con o sin su ayuda.

Aseguró que no existe nada oculto y todo tiene su tiempo.

Puntualizó que lo que antes era malo sigue siendo malo, «por eso yo hago que las cosas se hacen bien, y no como los corruptos que todo lo que pudo ser bueno lo hicieron malo. Me piden beneficios y como no les doy; arremeten con difamación, apología al odio y campañas perversas”.

Concluyó su mensaje deseando feliz Semana Santa a quienes en verdad tienen a Dios en su corazón y no a quienes se maquillan de fe para vender hipócritas simulacros. JS