Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar y personalizar su experiencia, así como para mostrar anuncios (si los hubiera). Nuestro sitio web también puede incluir cookies de terceros, como Google Adsense, Google Analytics y YouTube. Al utilizar el sitio web, usted acepta el uso de cookies. Hemos actualizado nuestra Política de privacidad. Haga clic en el botón para consultar nuestra Política de privacidad.

Tomada oficina de la Región Metropolitana por colectivos de Libre

Tegucigalpa- Colectivos de Libertad y Refundación (Libre), se tomó este jueves la farmacia principal de la jefa de la Región Metropolitana de Salud requiriendo el pago de tres meses de salario y regaló de plazas, para empleados de salud.

Los miembros de los colectivos de Libre que protestan son empleados de diferentes centros de salud, y aducen que les están violentando sus derechos laborales.

Queremos que extiendan a las plazas a los compañeros Libres, y que les paguen salarios muy bajos a los empleados por contrato, dijo uno de los representantes de los colectivos Libres.

La toma de la Región Metropolitana se desarrolla en un ambiente de consignas, música y críticas a través de carteles alusivos a los reclamos.

Se aclaró que la consultada en el Centro de Salud Alonzo Suazo, que queda en el mismo lugar de la protesta no ha sido interrumpida.LB

Por Gabriel Ibarra

Descubre más