TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El candidato presidencial nacionalista, Nasry Tito Asfuraconformó este jueves su comisión de campaña previo al inicio de las giras políticas previstas para 2024.

La comisión de campaña, que apoyará a la Orden al ex alcalde de la capital conocido como ‘Papi’, estuvo integrada por conocidos líderes nacionalistas, entre ellos ex diputados y un candidato presidencial.

El equipo estuvo integrado por Alex Cobos; encargado de la coordinación de campaña, en la organización territorial; Luis Castro y Walter Castellanos en la titularidad de los asuntos electorales.

El gobierno no publicará las evaluaciones del gabinete

Asimismo, en la titularidad de las juntas receptoras de votos; Fue designado Javier Menocal, mientras que las relaciones exteriores de la campaña estarán a cargo del candidato presidencial y exdiputado, Rigoberto Chang Castillo.

Mientras que el exdiputado Juan Diego Zelaya fungirá como enlace de comunicaciones y Luis Colindres será el coordinador de censo e identificación.

Por segunda vez, la exalcaldesa de Tegucigalpa buscará la presidencia, para luego ser derrotada al lograr solo 1,2 millones de votos durante los últimos comicios electorales de 2021, siendo superada en votación por Xiomara Castro que obtuvo 1,7 millones de votos.

El próximo 15 de enero, ‘Papi’ a la Orden iniciará su gira política por todo el país en busca de la presidencia.