El expresidente Donald Trump también criticó la enemistad de DeSantis con Disney el martes y escribió en un artículo de Truth Social que DeSantis está «absolutamente destruido por Disney».

«El próximo movimiento de Disney será el anuncio de que no habrá más inversiones en Florida debido al gobernador. De hecho, podrían incluso anunciar un retroceso lento o la venta de algunas propiedades, o todo el asunto. Muestra que «eso sería un asesino. Mientras tanto, todo esto es tan inútil, ¡un truco político! ¡Ron debería trabajar en el LÍO de los ocupantes ilegales!, dijo Trump.

El gobernador de New Hampshire, Chris Sununu, quien ha insinuado fuertemente una oferta para 2024, dijo que la enemistad de DeSantis con Disney se estaba convirtiendo en un revuelo porque no estaba saliendo como él planeaba.

“Mira, esto ha pasado de ser una especie de titular a algo que se ha convertido en un problema, y ​​​​complica todo el mensaje republicano”, dijo Sununu en CNN el lunes por la noche. “Simplemente no creo que no sea bueno para el gobernador DeSantis. No creo que eso sea bueno para el Partido Republicano.

El liderazgo lanzado por Nikki Haley, PAC Stand for America PAC, dijo en un comunicado que después de la última oferta del gobernador de Florida de «llevar a Mickey Mouse después de un golpe devastador y vergonzoso a sus esfuerzos por controlar Disney World, Ron DeSantis ha propuesto un nuevo parque de diversiones». vecinos – criminales. La ex embajadora de la ONU lanzó su candidatura presidencial en febrero.

La declaración del PAC hace referencia a los comentarios de DeSantis el lunes de que Florida podría estar considerando construir una prisión junto a un terreno propiedad de Disney.

Un portavoz de DeSantis no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios. En una conferencia de prensa el lunes, DeSantis anunció que la Legislatura de Florida controlada por el Partido Republicano intentará cambiar la ley estatal para someter los parques temáticos de la compañía a más inspecciones y dijo que Disney «no es superior a las leyes promulgadas por la gente del estado de Florida, no funcionará, no volará.

En la entrevista, Christie dijo que tomará una decisión dentro de las próximas dos semanas sobre si se postulará para presidente en 2024. Se postulará el lunes por la noche en Washington.

«Si seguimos adelante, queremos que todos estén con nosotros», dijo Christie a la sala el lunes. “Gracias a todos por todo lo que ya han hecho por nosotros. Fue realmente, realmente un viaje increíble. ¿Y sabes qué? Puede que aún no haya terminado.

Christie dijo el martes que el terreno para 2024 parecía «desocupado en comparación con lo que traté en 2016».