Shakira y sus dos hijos se instalarán en Miami (EE.UU.) tras las vacaciones de Semana Santa, un traslado que la colombiana notificó personalmente ha podido expareja, Gerard Piqué.

Tal y como establece el convenio que la pareja abrió en noviembre, la cantante podría trasladarse con sus hijos a Estados Unidos una vez que finalizaran las vacaciones navideñas, algo que no ocurrió debido al empeoramiento de la salud del padre de
Shakira.

El jueves por la noche, los médicos de la clínica Teknon en la que está ingresado William Mebarak dijo a Shakira que no podía operar a su padre, tal y como era el deseo de la cantante, por lo que tomó la decisión de no retrasar más su salida desde Barcelona.

Yahora, mientras Shakira y sus hijos pasan unos días en el Caribe, la prensa española reveló los detalles de su llamada de despedida de Piqué.

Los medios son certeros: «No hubo ‘amable despedida'».

(Puede leer: Increíble actitud de Piqué con un fanático desatado criticas en redes sociales).

Tenso ‘último adiós’

Foto :

Archivos – Instagram

Con la polémica por la partida de los hijos a EE. UU., Shakira contactó con los responsables de los centros escolares de Barcelona, ​​donde ahora estudian sus hijos, y el elegido de Miami, para consultarles sobre la conveniencia de realizar el traslado en este momento del curso.

Tanto desde Barcelona como desde Miami en torno a cartas a la cantante en las que señalan que no había ningún problema para el traslado de los niños -Milan, de 10 años, y Sasha, de 8- y que además hacerlo tras el periodo vacacional de Semana Santa podía servir de ayuda en el cambio y posterior adaptación.

Asimismo, los responsables de la escuela de Barcelona apoyan la mudanza en Miami porque en los últimos meses los menores han mostrado signos de angustia debido a la presión de los ‘paparazzi’.

Con las opiniones profesionales a favor fue cuando Shakira, personalmente, llamó a Piqué para explicar los motivos de realizar el traslado en este momento. Y en ese punto, asegura ‘Vanitatis’, reinó la tensión.

«The dijo que había tomado la decisión tras lograr el ‘OK’ de los médicos de su padre el jueves por la noche, también vía correo electrónico»Habría sido el inicio de la charla, según contó Silvia Taulés, periodista de ‘Vanitatis’, conforme registra ‘Univisión’.

Luego, Pique habría mostrado su enfado diciendo que ya «habia leido la noticia en la prensa».

«Fue entonces cuando Shakira le grabó que hacía dos semanas había recibido una carta firmada por su papá, Joan Piqué, en la que le demande que abandonara la casa de Esplugues de Llobregat antes del 20 de abril», comentó Taules.

(Juan Pablo Montoya, sin filtro: ‘No me arrepiento de nada’).

Después de minutos, el fin de la llamada en medio de mucha tensión y drama.

«Gerard no le dio importancia al detalle, se centró en sus argumentos y no hubo ‘amable despedida'»
Concluido denunciará sobrio la supuesta charla.

Shakira y Piqué llegaron en noviembre a un acuerdo para que la artista se quede con un cargo de los menores en esa ciudad estadounidense.

Mas noticias

DEPORTADO
*Con EFE