San Pedro Sula, Honduras.

La maquiladora Grissel Sarahí López (31 años) estaba feliz porque había encontrado el trabajo que buscaba hace seis meses, pero minutos después sus esperanzas se desvanecieron cuando fue atropellada por un tráiler el jueves en la bulevar norte.

El accidente en el que perdió la vida la joven ocurrió cerca del semáforo que funciona en el cruce del mencionado bulevar y el ingreso al colonia fesitranh cuando la moto que conducía su hermano chocó contra un remolque José Lópezquien sufrió una fractura en la pierna derecha.

Video del momento en que una pick up atropella a un ciclista y huye

Mientras velaban a Grissel Sarahí en su casa de la colonia Cerrito Lindosu hermano contó que cuando sufrieron el accidente, su hermana acababa de salir de una entrevista en una fábrica del barrio. río Blanco y le dijeron que se presentara a trabajar el lunes.

“Ella vino muy contenta y feliz porque ya tenía trabajo porque estaba desempleada desde junio e iba a tener ingresos para sus cinco hijos”, dijo el joven.

Dijo que su hermana era madre soltera y siempre estaba pendiente de sus hijos.

La describió como una mujer luchadora y trabajadora del sector maquilador.

José recordó que al salir de la entrevista “me dijo gracias a Dios que me dieron la oportunidad de trabajar”.

Así fue la captura de un hombre que mató a una pareja de quince años e hirió a su bebé en El Paraíso

Al referirse al accidente, José relató que todo fue rápido, “allí está en construcción un puente y yo iba a la velocidad permitida en la vía, 60 kilómetros por hora”.

Relató que delante de ellos había un auto que “de repente cambió de carril de la nada y no tuve tiempo de frenar, y el remolque también iba lento, igual que yo, y había mucho tráfico”.

tus ilusiones

López dijo que para no enredarse en unas vallas del bulevar, golpeó la moto con las llantas del remolque y “el impacto no fue tan fuerte, y prueba de ello es que la moto quedó casi intacta”.

“Se me rasparon las llantas y me fracturé la pierna, y mi hermana perdió la vida por el impacto con el pavimento al caer de la motocicleta”, dijo.

El hermano de Grissel Sarahí manifestó que al salir de la entrevista se dirigieron a Choloma a hacer un mandado, y luego iban a regresar a su domicilio en la colonia Cerrito Lindo en el sector Rivera Hernández; pero lamentablemente sufrieron el accidente.

“Sarahí fue una excelente hija, una excelente madre y no teníamos ninguna queja sobre ella. Sus sueños eran empezar bien el año y que Dios le diera un buen trabajo para salir adelante con sus hijos y mi mamá”, comentó José.

Grissel Sarahí López fue sepultada ayer en su casa de la colonia Cerrito Lindo.

Vecinos de la joven dijeron que lamentaban su muerte porque se mostraba servicial y alegre. La describieron como una madre devota de sus cinco hijos.