TegucigalpA – Grupo POR SALUD es un nuevo concepto en Centroamérica en administración de salud y anuncia su certificación como hospital PORSALUD, destacando los servicios de consulta externa de medicina general, medicina interna, ginecología y obstetricia, pediatría, cirugía general, ortopedia y traumatología, otorrinolaringología , urología, odontología general y especializada, ortodoncia, endodoncia, ortopedia maxilofacial, rehabilitación oral, urgencias, hospitalización, centro quirúrgico, fisioterapia, radiología convencional y ecografía, laboratorio clínico, medicina interna y atención móvil.

Como parte de nuestro compromiso de ofrecer una atención médica móvil y accesible a nuestros clientes, PORSALUD ha lanzado la flota de ambulancias mejor equipadas de Centroamérica. Nuestras ambulancias son las únicas que cuentan con certificación de traslados de UCI a UCI a nivel nacional lo que significa que contamos con equipo y tecnología de vanguardia para trasladar pacientes en estado crítico desde una unidad de cuidados intensivos (UCI) en un hospital a otra UCI en otro hospital

Asimismo, como proveedor competitivo de nuestros servicios de ambulancia, incluyendo la presencia de médicos y paramédicos altamente calificados en todas las unidades, para que los pacientes reciban atención médica especializada durante todo el traslado y se les recuerde tomar precauciones y asegurarse de que estén bienestar garantizado.

Como hospital PORSALUD cuenta con todas las ventajas para brindar a sus pacientes todo lo que necesitan en un solo lugar. Además, la organización encontrará adoptando un enfoque holístico a la modernización de infraestructura, integrando recursos digitales y físicos en un entorno de trabajo unificado que vincula los diversos flujos de l’ecosistema clínico, empresarial y de recursos de la institución.

La gama ampliada de servicios médicos especializados ofrecidos por PORSALUD, se completa con varios canales de atención, entre los que se encuentran la atención presencial, la atención remota, la atención en empresas, la atención en domicilio, la atención en domicilio y la atención 24/7 a través del Contact Center. Asimismo, animó la atención a los pacientes por medio de la Aplicación PORSALUD 360, que ofrece una experiencia de usuario única al brindar acceso a información detallada sobre los servicios médicos, citas, historial clínico y acceso a asesoría médica remota. La aplicación también permite comparar planes médicos, hacer páginas en línea y enviar medicamentos y acceder de manera más rápida y sencilla al hospital los servicios del nuevo.

Bajo la premisa de maintener su filosofia interna de ofcerer integridad, excelencia y compromiso para con los pacientes. PORSALUD se consolidó como una empresa administradora de servicios de salud, comprometida con mejorar la calidad y accesibilidad de la atención médica en Centroamérica a través de la administración y coordinación de sistemas de atención médica eficientes y eficaces.