Tegucigalpa- Colectivos de Libre, mantuvo en círculos los portones del centro de salud Alonso Suazo por segundo día consecutivo.

Un paciente discapacitado que se identifica como Don Víctor quien se presentó en silla de ruedas, dijo que salió desde las 4 de la mañana, y “para nada oscurie, vino a hacerme unos exámenes” lamentó, al encontrar cerrado es centro asistencia.

In los mismos términos se refirieron varios pacientes abordados por medios de comunicación, lamentaron que fueron a gastar su “dinerito” en pasaje de bus o taxi ya que unos salieron de madrugada de sus casas para buscar asistencia médica en el Alonzo Suazo y se contraron con los portones cerrados; algunos pacientes hicieron a llamado directo a la presidenta Xiomara Castro, oa quien corresponde, para que ponga orden a los colectivos de Libre que protagonizan constants tomas.

El centro de salud Alonzo Suazo en Tegucigalpa, fue tomado desde el día jueves por colectivos de Libre.

Según lo que ha trascendido, la suspensión de labores se debe a la disputa de puestos laborales y piden se destituya a varios servidores de esa dependencia.KG