Tegucigalpa– Meningitis bacteriana por muerte del paciente cristina isabel lagosquien se extrajo una muela en el Hospital del Sur de Choluteca.

Así lo informó esta mañana la doctora Isis Paz, quien agregó que el padecimiento también se conoce neuroinfección, por lo que descartó que haya sido por la extracción de la muela que habría fallecido, como ha circulado en redes sociales tras declaraciones de familiares de la fallecida .

“Este caso tuvo muchas especulaciones y la gente emitió diversos comentarios en redes sociales y medios de comunicación. El caso trascendió por la referencia que la paciente tuvo en Tegucigalpa, pero el objetivo de la conferencia era aclarar las dudas que surgen”, expresó.

Aseguró que en la atención del paciente se cumplió todo el protocolo de odontología, al tiempo que se descartó negligencia médica en este caso.

La galena Paz lamentó el fallecimiento de la paciente y los comentarios negativos que en general se hicieron contra el personal médico del Hospital del Sur.

Allá meningitis bacterial Aguda es causada por una bacteria, es una inflamación de aparición rápida de las capas de tejido que recubren el encéfalo y la médula espinal (meninges) y el espacio que contiene el líquido localizado entre las meninges (espacio subaracnoideo). JS