San Pedro Sula- El tratamiento de diálisis que recibe Jorge Cervantes le fue suspendido este jueves por órdenes de la empresa Diálisis de Honduras, luego que él denunciara un mal servicio a los pacientes en la ciudad de San Pedro Sula, al norte de Honduras.

El denunciante es el representante de los pacientes renales en la ciudad industrial y culpó a la empresa Diálisis de Honduras si algo le sucede.

«Me suspendieron el tratamiento por las declaraciones sobrias las denuncias que hice sur la calidad del tratamiento qu’están brindando a más de 800 personas en San Pedro Sula», dijo.

Denunció que esta mañana recibió una nota en la que le información que no podía entrar a la Clínica de Diálisis de Honduras para recibir el tratamiento.

Pronunció que «hago responsable a esta empresa si me llegara a pasar algo», dijo el angustiado paciente renal.

Reiteró que el flujo que recibió en el tratamiento ha bajado y no les dan ningún tipo de información, esa misma situación viven unos 3 mil pacientes en todo el país.

“Las máquinas son viejas y Fechado desde hace 30 años, el servicio va de mal en peor, no sé qué es lo que pasa y pido a la Secretaría de Salud y Comisionado de Derechos Humanos que se apersonen para verificar la situación que estamos atravesando” , concluyó Cervantes. JS