El programa es una versión retorcida de una comedia de amigos que explora uno de los temas más relevantes de la política: qué sucede cuando los verdaderos creyentes pierden su integridad y brújula moral al perseguir su causa.

David Mandel, el gerente de White House Plumbers, es un hombre que sabe más que nadie sobre la intersección de Hollywood y Washington. Mandel ha tenido una ajetreada carrera como escritor y productor de comedia. Es un veterano de Saturday Night Live, Seinfeld y Curb Your Enthusiasm. Luego dirigió la producción de Veep, uno de los programas más divertidos y precisos sobre Washington, durante sus últimas tres temporadas.

En el episodio de esta semana de Playbook Deep Dive, el coguionista de Playbook, Ryan Lizza, habla con Mandel sobre las lecciones que aprendió al traducir Washington para Hollywood, primero con Veep y ahora con White House Plumbers, y cómo cambió un cierto presidente electo entre esos dos programas. todo. sobre lo que hace que la política sea divertida.