Gerard Pique no encuentra la tranquilidad. El exjugador del Barcelona, ​​​​quien ha tratado de enfocarse en el proyecto de la King’s League, sigue saliendo ‘al paredón’ por cuenta de las polémicas que han rodeado su separación de la barranquillera Shakira.

El campeón del mundo en 2010 ha copado varias portadas de la prensa rosa esta semana por cuenta de la decisión de Shakira de viajar con sus dos hijos, Milan y Sasha, a Estados Unidos.

Al parecer, conforme han informado medios especializados, el exjugador y sus padres no estaban de acuerdo con la idea de la barranquillera. Y, como si fuera poco, se filtró la supuesta decepción de Clara Chía Martí, su nueva pareja, por cuenta de las primeras imágenes en público que les tomaron los ‘paparazzis’.

Ahora, llegó la gota que rebosó el vaso: apareció Núria Tomás, su exnovia. Y lo hizo para responder preguntas sobre Shakira y Clara Chía.

(No deje de leer: Amigo de Piqué lanza ‘bombazo’ sobre Shakira: ‘Quizás es justo al reves’).

Habla la exnovia de Piqué

Núria Tomás y Gerard Piqué.

Foto :

Instagram: @nuria_tomas / @3gerardpique

A más de una década de su ruptura con Piqué, a la actriz y empresaria española Núria Tomás volvió a preguntarle por el ahora exjugador.

Durante un evento de promoción de negociaciones, Tomás lo interrogó por la separación de Shakira y ‘Geri’.

«Cuando hay sentimientos por medio cada uno lo lleva a su manera. No soy nadie para opinar, no me atrevo, no conozco a Shakira, no he tenido la oportunidad de preguntarle»
respondió Tomás, muy cauteloso.

Él, el reportero de ‘Europa Press’ se decantó por el anuncio de Clara Chía Martí.

«No te puedo decir nada pero las mujeres nos tenemos que ayudar y estar a una»ha respondido.

Al respecto, comenta el medio en mención: «Lo que parece no compartir es que Shakira haya cargado contra Clara Chía».

Tomás pidió no hablar más del tema. De tampoco hecho, hasta la fecha Pique lo ha hecho.

DEPORTADO

Mas noticias