Tegucigalpa– La cirugía realizada fue sabado en un hospital sampedrano al cantante hondureño Pompilio «Pilo» Tejeda resultó exitosa, según el centro médico y el oncólogo, que realizó la intervención quirúrgica.

La cirugía se prolongó una hora con cinco minutos, pero el esfuerzo del médico personal y las oraciones para la mjoría de Pilo, han permitido que la primera intervención que se realiza al cantante tras su diagnóstico de cáncer de próstata, haya resultado sin ninguna percance, de acuerdo a lo informado por el medio Honduras al Día.

Previo a entrar a quirófano, Tejeda dijo que estaba “preparando, optimista y feliz”, porque sabía que “está en manos de Dios y el equipo médico esta operación”.

La familia del artista solicitó que si alguien quiere visitarlo, lo haga mañana para permitir una recuperación tranquila.

Pilo acaba de anunciar el sábado anterior que fue diagnosticado con cáncer de próstata, enfermedad que lo agarró de improvisación y que no presentó ninguna síntoma, por lo que Pilo tuvo que cancelar sus compromisos programados.

Por admin