Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar y personalizar su experiencia, así como para mostrar anuncios (si los hubiera). Nuestro sitio web también puede incluir cookies de terceros, como Google Adsense, Google Analytics y YouTube. Al utilizar el sitio web, usted acepta el uso de cookies. Hemos actualizado nuestra Política de privacidad. Haga clic en el botón para consultar nuestra Política de privacidad.

Personal de primera línea continua protestando frente a la Secretaría de Salud

Tegucigalpa– Médicos, enfermeras, camilleros y odontólogos entre otro personal de primera línea, llegue este jueves la toma en la Secretaría de Salud (Sesal).

Lo es tercer día consecutivamente que el personal de primera línea está apostado frente a la Secretaría de Salud, y continuarán la lucha en una lucha completamente pacífica, dijo una de las doctoras en huelga.

El personal en primera línea que espera un nombramiento son 1.200 profesionales de salud que trabajaron durante la pandemia por COVID-19.

Este día esperan que más personal del interior del país se una al paro, así como el apoyo del Colegio Médico.

Los quejosos apuntaron que no han tenido respuesta de parte de las autoridades de la Sesal, por lo que no abandonaran una lucha que consideren justa.KG

Por Gabriel Ibarra

Descubre más