“El progreso en Florida y el progreso en casi otros 20 estados es parte de un nuevo comienzo para la vida”, dijo Pence. «Seguiré siendo una voz para promover la causa de los no nacidos por principios y compasión».

Pence agregó que confía en que los republicanos elijan a otro líder que no sea el expresidente Donald Trump para la nominación presidencial republicana de 2024. Pence aún tiene que declarar una candidatura presidencial de 2024, pero se espera que lo haga en las próximas semanas.

“Con los desafíos que enfrentamos en el país y en el extranjero, siento que el pueblo estadounidense está buscando un liderazgo diferente para regresar a la agenda conservadora”, dijo Pence. “Creo que tiempos diferentes exigen un liderazgo diferente, y confío en que los votantes republicanos nos lleven a la victoria en 2024”.

La excavación se produce horas antes de que Pence y Trump estén programados para hablar en la cumbre anual de liderazgo de la Asociación Nacional del Rifle en Indianápolis el viernes por la tarde.