Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar y personalizar su experiencia, así como para mostrar anuncios (si los hubiera). Nuestro sitio web también puede incluir cookies de terceros, como Google Adsense, Google Analytics y YouTube. Al utilizar el sitio web, usted acepta el uso de cookies. Hemos actualizado nuestra Política de privacidad. Haga clic en el botón para consultar nuestra Política de privacidad.

Pacientes y familiares protestantes por falta de medicamentos en hospital de El Progreso

Tegucigalpa- Familias de pacientes ingresados ​​en el hospital de El Progreso, en el departamento de Yoro, denunciaron que desde hace ocho días ese centro asistencial no cuenta con medicamentos.

En ese sentido, señalaron que se apostarán frente a la institución como una forma de protesta y vigilia para exigir los medicamentos.

Uno de los pacientes que llegó al centro hospitalario manifestó qu’está cansado de ser remitido hasta el hospital de San Pedro Sula, y demande que se supla de medicamentos e insumos el hospital progreseño.

“Los hospitales públicos son para los pobres, nosotros somos pobres y exigimos la renuncia del director del hospital de El Progreso y también solicitamos que renuncie al ministro de Salud, José Matheu”, dijo otra de las protestantes.

Agregó que no seguir seguir en esta situación las autoridades deben de velar por la salud de este pueblo enfermo, «no puede estar remitiéndolo a uno a otros hospitales si bien nos pueden atender en este dotándolo de medicamentos, médicos e insumos», apuntó. infrarrojos

Por Gabriel Ibarra

Descubre más