La celebración de Argentina después de vencer a México en su partido de la Copa del Mundo el sábado no le cayó bien al boxeador superestrella Canelo Álvarez.
Álvarez, de Guadalajara, México, apareció para desafiar a Lionel Messi específicamente después de que Argentina ganó el juego 2-0 para salvarlos de la posible vergüenza de perderse la etapa eliminatoria de la Copa del Mundo.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
En uno de los videos de la celebración en el vestuario, Messi apareció pateando suavemente una camiseta de México arrugada en el suelo.
Álvarez acusó a Messi de faltarle el respeto a su país y tuiteó que el argentino estaba ‘limpiando el piso’ con una camiseta mexicana.
EQUIPO DE EE. UU. PREPARA EL ESPÍRITU DEL JUEGO DE IRÁN EN UN PARTIDO PARA GANAR
Añadió: “Mejor le pida a Dios que no me encuentre”.
Sergio Agüero, que jugó con Messi en Argentina, trató de calmar las cosas.
“Señor Canelo, no busque excusas ni problemas, seguro que no sabe de fútbol y lo que pasa en un vestuario”, escribió. “Las camisetas siempre están en el suelo después de que terminan los juegos debido al sudor, luego, si miras de cerca, hace el movimiento para quitarse la bota y accidentalmente la patea”.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
El ex jugador de España Cesc Fábregas también defendió a Messi, diciendo que es normal que los jugadores dejen sus camisetas en el suelo para poder lavarlas.
Associated Press contribuyó a este informe.