El bateador en el plato, una de las posiciones más tensionantes y con más presión en el Béisbol que solo unos pocos han logrado manejar para entrar en el Feria de la fama y en la historia de uno de los deportes mas populares de Estados Unidos.

(Puede ser de su interés: Cinco razones para la explosión de jonrones en las Grandes Ligas)

Los bateadores suelen desequilibrar el juego con un golpe certero; la potencia y la técnica son las principales características de este puesto. Por esa razón, hemos decidido hacer un escalafón con los 10 bateadores más importantes de las grandes ligas ¿de quiénes se trata? Conózcalos aquí.

Bateadores para la historia

pete rosa fue uno de los jugadores que descrestó la Grandes Liga y cuenta con un record difícil de superar con más de 4.000 imparables. El ya retirado bateador estadounidense conquistado 3 Series Mundiales en 1975, 1976 y 1980. Aunque su carrera se vio manchada por estar involucrado en el mundo de las apuestas.

Ty Cobb brillar en las Grandes Ligas y en las primeras décadas del Siglo XX defendiendo las casas de los Tigres de Detroit y los Atléticos de Filadelfia. El ‘Melocotón de Georgia’ fue incluido en el Salón de la Fama de 1936.

hank aaron pierde los estribos como jardinero derecho y en su momento fue considerado el mejor beisbolista de todos los tiempos. Además, al momento de su retiro fue el jugador con más jonrones conectado de la historia con 755.

El historico beisbolista ganó una Serie Mundial defender en lobravos de milwaukee en 1957. Además, ostenta el premio al MVP de la Liga Nacional, cuenta contra tres Guantes de Oro allí disputados 25 juegos de estrellas.

(Lea aquí: Japón vence a EE. UU.: tricampeón del Clásico Mundial de Béisbol)

Stan Musial reunió las cualidades que todo bateador desear tener, técnica y potencia al momento de golpear la pelota. El estadounidense hace parte del Feria de la fama tras una detachada carrera en los cardenales de san luis en una conquista tres Series Mundiales.

altavoz tris fue un bateador nacido en Texas, Estados Unidos en 1888 fue considerado el mejor jardín central de su época y en 1937 se hizo un lugar en el Salón de la Fama del Béisbol.

Derek Jeter es uno de los jugadores que se encuentra en los libros dorados de los Yankees de Nueva York, franquicia donde desarrolló toda su carrera deportiva y donde perdonó conquistar cinco Series Mundiales, cinco Golden Glove Awards, cinco Silver Slugger Awards, dos Han Aaron Awards.

Carl Yastrzemski Fue otro de esos jugadores que desempeñó su carrera en una sola franquicia, lo hizo en los medias RojasEn donde perdió los estribos como pelotero y en 1967 vio la triple corona con el equipo de Boston, siendo protagonista con 44 jonrones.

(También le puede interesar: La difícil labor del lanzador en el béisbol moderno)

bebé rut modificar cambiar la historia del juego en las décadas de los 20 y 30, cuando inventó el denominado ‘nuevo juego’. Su carrera deportiva fue un éxito total ganando 13 Series Mundiales de las Grandes Ligas. Además, hace parte del selecto grupo de jugadores que registraron más de 500 jonrones en toda su trayectoria.

Grabación de hits conectados en las Grandes Ligas

• Pete Rose 4.256
• Ty Cobb 4.189
• Hank Aarón 3.771
• Stan Musial 3.630
• Altavoz Tris 3515
• Derek Jeter3 465
• Carl Yastrzemski 3.419
• Honorable Wagner 3.415
• Alberto Pujols 3.377
• Pablo Molitor 3.319

Mas noticias

Millonarios y Daniel Cataño regresaron a Ibagué: se juega el partido reprogramado

María José Marín va por un sueño: pisar el campo del Augusta Nacional

Lionel Messi, sin límites: vea su gol número 100 con la Selección de Argentina

Harold Yepes
REDACCION ULTIMAS NOTICIAS