Melissa Martínez ver una ser noticia. La presentadora deportiva, actualmente en ‘ESPN’ Colombia’, ha aparecido en los medios de entretenimiento pendiente de los últimos meses por cuenta de su separación de Matías Mier, exjugador de Santa Fe.

Martínez, quien es bastante popular en el país, ha optado por hablar de estar al tanto de los rumores que la relación con otros jugadores. Y aunque ella ha dicho que en sus planes ahora no está establecer un vínculo sentimental con algún futbolista, la presentadora manifestó que se ha ‘quedado fría’ al ver a ciertos jugadores.

Melissa Martínez: ‘Estaban buenos’

Presentadora Melissa Martínez.

Foto :

Instagram: @melissamartineza

En una entrevista difundida durante las últimas horas en los canales de comunicación del Junior de Barranquilla, Martínez ya levantó la emoción y ya una que otra confesión.

Sandra Escudero, su interlocutora, fue ‘picante’ desde el comienzo.

“A tenuido la oportunidad de ver, muy de cerca, a jugadores internacionales que te impactaron por alguna razón…”, dijo.

Martínez, sin aspavientos, lanzó entre risas: «Porque estaban buenos…, también».

‘Eran perfectos’

La periodista deportiva aseguró que la vacante necesita de alguien dispuesto a acompañarla en sus viajes.

Foto :

Instagram: @melissamartineza

Pero aún así, en la charla, Martínez registró cuántos jugadores del Real Madrid jugaban, en el momento en que jugaba allí el cucuteño James Rodríguez.

«Llega una parte en la que están a mi derecha Sergio Ramos y Toni Kroos. Yo entrevistó a muchísimos jugadores haciendo planta baja; entrevistó a ‘Leo’ Messi, a Kolo Touré, a muchos jugadores importantes del mundo (… ) Pero cuando ellos dos eran de frente, parecían muñecos de cera, eran perfectos«, registrado.

Así las cosas, el defensor español y el volante alemán quedaron con una etiqueta: «Los jugadores que dejaron fría a Melissa Martínez».

(Además: Shakira y Piqué volverían a estar juntos: este es el sentido pedido de sus hijos).

Mas noticias

DEPORTADO