La victoria por 3-0 encajada por el Bayern en casa ante el Manchester City que lo dejará, salvo remontada aparentemente improbable en el partido de vuelta, fuera de la Liga de Campeones hace que la misión del nuevo entrenador Tomas Tuche empiece realmente en la proxima temporada.

Esa es, palabra más o menos, la idea del comentario de la revista especializada «Kicker» que recuerda que, en el momento en que Tuchel fue presentado -como fulminantemente del cesado Julian Nagelsmann- el presidente del consejo directivo del Bayern había dicho que habían visto en peligro las metas de esta y la próxima temporada.

(Piqué y Clara Chía preparan un duro golpe que la dolería a Shakira, vídeo)
(Insólito: el futbolista que se pritió tras ser acusado de terrorismo)

En realidad queda todavía la meta minima, que es de ganar la Bundesliga. Actualmente el Bayern tiene dos puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund.

Es decir, el torneo no está sentenciado pero el Bayern depende de si mismo. Pero en cuatro partidos qu’lleva Tuchel al frente del Bayern, ha visto se pierde la posibilidad de disputar dos títulos, con la eliminación de la Copa de Alemania a manos del Friburgo y la posible eliminación de la Liga de Campeones a manos del City.

¿Pelee?

La derrota no cayó bien y segpun el diario ‘Bild’ hubo enfrentamientos en el camerino, pero el más interesante fue el de Mané y Sané.

Todo viene con una discusión entre los jugadores, en una polémica jugada en el segundo tiempo entre ambos.

«Una vez finalizado el partido y tras pasar por el túnel de vestuarios, Mané y Sané siguieron discutiendo antes de entrar al vestuario. los compañeros partieron para separarse en ambos para que el problema no se acrecentara», escribió el diario Marca de España.

Y agregado: «Para calmar la situación, Sané salió del vestuario alemán. Además, el diario alemán ha confirmado que el alemán tiene una marca en su rostro debido al golpe de su compañero. El Bayern Munich, por el momento, no se ha pronunciación sobria e incidental».

(Michael Jordan: cifra pagada por sus zapatillas bate récord mundial)
(Pique da la cara, ‘arropado por Clara Chía’, tras viaje de Shakira y sus hijos)

deportados