Luis Carlos Ruiz ha sido la gran ausencia de Millonarios para la temporada 2023. Hasta el momento, la información que circuló hablaba de un «problema de desaprobación de salud» que impedía que el ariete entrara en acción en los últimos juegos.

De hecho, Alberto Gamero, entrenador del cuadro albiazul, fue claro este domingo, tras el partido ante el Deportivo Cali.

«La verdad lo que conocemos son buenas noticias, que los examenes le salieron bien, no era lo que los médicos pensaban y ahora va a tener un pequeño tratamiento, no lo conozco, pero sí tenemos la grata noticia y estaba feliz.» dijo el DT sin entrar en mayores detalles.

EL TIEMPO contactó a una fuente del seno de Millonarios, la cual relató ¿Cómo te sientes con el cuadro de Ruiz?según lo que se ha sabido.

(Puede leer: Fredy Guarín responde: contundente reacción tras fuerte entrevista de Sara Uribe).

La historia de Caso Ruíz

Celebración del primer gol de Millonarios, anotado por Luis Carlos Ruiz.

«Lo que pasó con Luis Carlos es que le dio ‘la pálida’ hace poco más de dos semanas y presentó una descompensación»el dijo de forma clara ha sido un diario uno de los hombres cercanos a Ruíz.

Según lo relacionado, el aumento de la frecuencia cardíaca llevó a que el jugador decida voluntariamente parar para que sea evaluado su estado de salud.

Hasta hoy se le han realizado estudios nutricionales, de endocrinología y unos cuantos «chequeos corazones». De momento no ha habito ninguna novedad de importancia.

No obstante, antes del partido contra el Deportivo Cali se le realizó un estudio más profundo, pues el equipo y el jugador considerando trascendental lograrán establecer las causas del incidente que ha marginado al jugador de las canchas.

Los resultados de este último examen llegarían esta semana.

DEPORTADO

Más notificaciones de Deportes