Pasan los días y la región antioqueña no sale de la consternación por la caída de liss hernandezel futbolista y modelo que maduró para sufrir quemaduras en más del 90% de su cuerpo, tras la explosión de una chimenea portátil.

(En detalle: Así se dio explosión de chimenea que terminó cobrando la vida de Liss Hernandez).

Según han declarado integrantes del cuerpo de emergencia, la integrante del equipo de fútbol 5 ‘Divas del fútbol’ fue víctima de un incidente con una chimenea de etanol en la noche del viernes 14 de abril.

Ese día, junto con quien sería un pretendiente, la mujer sufrió quemaduras en más del 90% de su cuerpo. Luego, tras 13 días hospitalizada, Hernández, de 29 años, pasó.

Al respecto, la Fiscalía cobijó allí una sobria investigación el paso a paso que derivó en la muerte de la jugadora, madre de un niño de 6 años. Y en el expediente reposan detalles de lo que hubiera sucedido. Esto, contra el testimonio del compañero de Hernández en aquella fatídica velada.

Habló el acompañante de jugadora muerta tras explosión de chimenea

La modelo era reconocida en el mundo del deporte.

Foto :

Instagram: Liss Hernández

La explosión de la chimenea de etanol se produjo en uno de los predios de la zona de Loma del Escobero, en Envigado.

El 14 de abril, según el relato del acompañante de Liss Estefanía Pareja Hernández, estrenó en el lugar una chimenea portátil que llegó en un empaque sin ninguna especificación sobre su uso.

En la velada de ese viernes, cuando el fuego de l’artefacto perdió intensidad, el sujeto, quien al parecer cayó un café mientras Hernández sostenía una copa de vino, alcohol derramó sobre la chimenea.

Allí, según manifestó, la botella en la que reposaba el alcohol, al acercarse a la llama, se estalló.

En ese instante, la jugadora de Divas habría sido víctima del fuego. Y lo primero que hizo, según el relato, habría sido entrar a la ducha para tratar de apagar las llamas.

Luego, Hernández fue trasladada de inmediato al Hospital Manuel Uribe Ángelde Envigado, donde recibieron los primeros auxilios.

Sin embargo, debido a la gravedad de la situación, fue llevado al Hospital San Vicente Fundación. Allí terminó fallando el pasado viernes 27 de abril.

(Además: ‘Viene lo peor para Shakira’: Mhoni Vidente angustia con ‘predicción’ tras Pique).

El sentido adiós de Divas

Liss Hernández, modelo de Divas Fútbol.

Foto :

Instagram de Liss Hernández

«Cuando las personas que amamos parten, pasan de vivir entre nosotros a vivir en nosotros»Compartió el equipo de Divas del fútbol, ​​​​por la muerte de Hernández.

«Que no te encuentres aquí ahora, no significa que estés en la presencia de todos los que en vida hoy te recuerdan. Se fue ese cuerpo visible que sudaba y dejaba lo mejor de sí en el terreno de juego, pero queda en el corazón y la mente ese recuerdo vivo de lo que fue ella en vida y eso la mantendrá siempre presente. ), lo escribió Farley Torres, una de sus amigas, en la publicación relacionada.

Mas noticias

DEPORTADO