La policía de Cheshire (condado del noroeste de Inglaterra) investiga unas imágenes en las que el futbolista del Kyle Walker del Manchester City se baja los pantalones en un club de la localidad de Wilmslow, y se le ve tocando y besando a una joven que no es su pareja.
Según el periódico británico The Sun, Walker, tal y como muestran unas imágenes difundidas por el mismo medio, Walker se bajó en dos ocasiones los pantalones en el bar.
Lo sucesos actuará durante una noche de domingo junto a un grupo de amigas y amigos, según la prensa inglesa.
Un día antes del Manchester City de Walker venció 2-0 al Newcastle. Un triunfo tras el que Guardiola les concedió «dos días libres en casa. No quiero verlos, ellos no quieren verme».
Bajo investigación
Policía de CheshireEn un comunicado enviado a Sky Sports, aseguró estar al tanto de los vídeos que circulan en redes sociales relacionados con una «exhibición indecente» ocurrida en la zona de Wilmslow.
“La investigación del hecho se encuentra en etapa inicial y no se han producido detenciones en este punto”, informó la policía.
Según los medios ingleses, en estos casos puede haber una sentencia máxima de dos años de prisión.
!Kyle Walker🏴 está siendo investigado por la policía por ‘exhibición indecente’, luego de que proyectara un video festival la victoria antes de Newcastle⚫ en un bar!. pic.twitter.com/tyop4iyG4d
— Premier League PY🇵🇾 (@premier_py) 8 de marzo de 2023
DEPORTADOS Y EFE