A unos cuantos meses de terminado el Copa del Mundo de Catarel experimentado periodista Javier Hernández Bonnet contó detalles inéditos de la situación que vive el marginó de las transmisiones televisivas de ‘Caracol Televisión’ dure buena parte de la Copa en suelo árabe.

‘Empecé a sentir que había una luz’

Javier Hernández Bonnet se convirtió en el director deportivo de Gol Caracol.

El comunicador, quien hubiera sufrido de cálculos en su vesícularelató el drama médico vivido en Qatar, en diálogo con ‘La Red’, programa de su casa periodística.

Segun dijo, todo empezó en el marco del batacazo de Arabia Saudi ante Argentinaen la fase de grupos del torneo.

“El dolor empezó antes del partido entre Argentina y Arabia Saudita. Me aguanté el dolor hasta que llamé a Gonzalo Guerra, director operativo, y le dije: ‘No puedo más’”, dijo Hernández.

“Me dieron medicamentos para algo que no correspondía a lo que me estaba pasando. Diagnosticarme con gastritis y esos medicamentos lo que hicieron fue irritar mucho más la vesícula. Empezamos a tener contacto con un médico hindú, se le pidió que hiciera más exámenes, dijo que era una gastritis y me devolvieron al hotel”, añadió.

(Las recomendaciones: Pique: secretos del poderoso coctel con el que pretende hacer historia mundial).

Foto :

Abel Cárdenas / EL TIEMPO

Más adelante, el director del ‘Gol Caracol’ expuso que tuvo que varios días en el hotel en el que se hospedaba, mientras esperaba que el dolor cesara. Sin embargo, «ya tenía una infección en la sangre y el hígado inflamado».

Por ese cuadro, Hernández estuvo hospitalizado siete días en Qatar. En esos momentos, dijo, trató de disimular su malestar ante los ojos de Juan Pablo, su hijo y compañero de trabajo. Pero la situación empeoró y la cirugía se presentó como la solución precisa.

«Estando, tal vez, en mi día más crítico, me encerré en el baño y recibí varias llamadas: la mamá de Falcao García y empieza a hablarme de la esperanza, de acercarme a Dios. Oramos una media hora y empecé a sens que había una luz”confesado

«Bajé nueve kilos», reveló.

Afortunadamente, Hernández fue operador su llegada a Colombia y hoy en día desarrolla sus labores sin inconvenientes.

Mas noticias

DEPORTADO