Los partidos entre los Boston Celtics y los New York Knicks, así como entre los Los Angeles Lakers y los Minnesota Timberwolves, marcarán el inicio de la nueva temporada de la NBA el 22 de octubre, según informó el portal The Athletic.
Además de estos encuentros inaugurales, se destacan otros duelos del calendario, como el enfrentamiento entre los Golden State Warriors y los Dallas Mavericks el 12 de noviembre, que será el primer partido de Klay Thompson en San Francisco desde su traslado a Texas.
La revancha de las últimas Finales de la NBA entre los Celtics y los Mavericks se jugará en dos ocasiones: el 25 de enero en Dallas y el 6 de febrero en Boston.
Por otro lado, los Los Angeles Clippers inaugurarán su nuevo estadio, el Intuit Dome, con un partido contra los Phoenix Suns el 23 de octubre. Ese mismo día, los Milwaukee Bucks comenzarán su temporada enfrentándose a los Philadelphia 76ers.
La semana pasada se anunciaron los partidos para la jornada de Navidad, un evento especial en la temporada. El 25 de diciembre se jugarán los siguientes encuentros: New York Knicks contra San Antonio Spurs, Dallas Mavericks contra Minnesota Timberwolves, Boston Celtics contra Philadelphia 76ers, Golden State Warriors contra Los Angeles Lakers, y Phoenix Suns contra Denver Nuggets.