Tegucigalpa – “De niño, yo le dije a Dios que quería ser grande pa’ ser como tú
No sabía lo que pedía, aunque en verdad lo quería”… al ritmo de la canción ´El tiempo no perdona´, Héctor Manuel Zelaya Castro felicitó a su progenitor, el expresidente Manuel “Mel” Zelaya, en el día del padre.

Un video con una colección de fotografías familiares, de Héctor Manuel y de su padre, el asesor presidencial Manuel «Mel» Zelaya acompañado de estas gráficas.

«De niño, yo le dije a Dios que adelantara el tiempo pa’ estar junto a ti
He cambiado de opinión, aunque ser como tú es un gran honor”, ​​con estas líneas, además de su admiración, el actual secretario privado de la presidenta Xiomara Castro, su madre, le dice su padre que quiere ser como él .

El hijo mayor de la pareja presidencial era un niño cuando su padre comenzó su vida política como coordinador departamental y luego como funcionario de gobierno, así que toda su vida ha estado rodeado del ambiente político.

Una vez hace una semana, Mel confirmó que su nombre es prospecto para convertirse en candidato presidencial por el partido Oficialista Libre, pero dijo que no podría estar en la próxima contienda electoral.