GRACIAS A DIOS

El hermanos Eduardo y Gabriel Núñez Se unieron a la lista de cuatro ahogados durante el naufragio de una embarcación ocurrido la tarde del domingo en el municipio de Brus Laguna, departamento de Gracias a Dios.

Uno de los cadáveres fue recuperado el lunes y el otro ayer martes. En el trágico hecho también perdieron la vida dos mujeres, identificadas como Claravel Wood Curbelo (50 años), reconocida docente, y su madre Anola Wood Sterbroock.

Ayer por la tarde todavía estaban buscando a otra persona reportada como desaparecida, llamada Richard Washington Wood. La embarcación salió del municipio de la comunidad Palacios, en el municipio de Juan Francisco Bulnes, con destino a Brus Laguna, llevando a bordo un total de 21 personas, entre ellas 19 pasajeros y dos tripulantes.

Vecinos del sector rescataron con vida a 16 naufragó

¡Horrendo! Mujer embarazada encontrada muerta en Puerto Cortés

Según la historia de Rafael Andrés BendlesCapitán del barco, quien dijo ser un motociclista experimentado. barcos, “el clima cambió abruptamente mientras cruzaba la laguna. «Una ola repentina y poderosa golpeó el barco, provocando que se hundiera inmediatamente».

La limitada cobertura de la señal impidió una llamada de auxilio efectiva hasta que la alerta llegó horas después de las 14.30 horas, cuando se produjo el percance en la carretera. Laguna de Brus.