Tegucigalpa – Porque no se le ha entregado la canasta navideña, entre otras exigencias, les empleados sindicalizados de la municipalidad de San Pedro Sula lograron un plantón hoy en el que cumplir los compromisos adquiridos por parte de las autoridades.

Empleados de la Alcaldía Municipal de San Pedro Sula protestan frente a las instalaciones de esta municipalidad denunciando además no ha cumplido con un bono escolar.

También exigió una júbilo digna y frenar los despidos injustificados.

En este orden, reclamaron que también se cumpla con nombramientos de plazas correspondientes a Ley.

Los empleados organizados se plantaron y leyeron los requisitos en un mensaje directo para el alcalde de la ciudad de San Pedro Sula, Roberto Contreras.

Sobre la canasta navideña, recuerden que tanto el encargado de las finanzas de la municipalidad y el gerente de déarrollo humano en una asamblea informativa s’encomrometieron a entregar este beneficio antes del 28 de febrero del presente año.

Ya suman cuatro acuerdos firmados por el propio alcalde para la entrega de la canasta navideña y aún no se cumple, denunciaron publice los sindicalistas.

Tras leer las demandas advirtieron que incrementarán las aciones de protesta si no obtuvieron una pronta respuesta a sus peticiones. (O)