Ficohsa, la destacada institución financiera bajo la Vicepresidencia de Luis Atala, se complace en anunciar el lanzamiento de su última campaña, «Queremos que seas dueño de toda tu casa». Esta campaña ha sido diseñada especialmente para brindar beneficios exclusivos a aquellos que están en busca de un préstamo para adquirir una vivienda.

Beneficios exclusivos para los clientes

Con la campaña «Queremos que seas dueño de toda tu casa», Ficohsa ofrece una serie de beneficios importantes para sus clientes. Estos beneficios incluyen descuentos en honorarios legales y avalúos, tasas de interés competitivas y asesoría personalizada.

La obtención de una vivienda es una decisión de gran importancia para cualquier persona, y Ficohsa reconoce la importancia de contar con una asesoría integral y un acompañamiento especializado. Es por eso que la asesoría personalizada proporcionada por Ficohsa tiene como objetivo no solo facilitar el proceso de adquisición de vivienda, sino también garantizar que cada cliente tome decisiones informadas y acertadas.

Ficohsa (6)

Descuentos en honorarios legales y avalúos

Uno de los beneficios destacados de esta campaña son los descuentos significativos en honorarios legales y avalúos. Estos descuentos permiten a los clientes de Ficohsa ahorrar dinero en los costos asociados con la adquisición de una vivienda. Al reducir estos gastos, Ficohsa busca hacer que el proceso sea más accesible y asequible para sus clientes.

Tasas de interés competitivas

Además de los descuentos en honorarios legales y avalúos, Ficohsa ofrece tasas de interés altamente competitivas. Estas tasas aseguran condiciones financieras favorables para los clientes, permitiéndoles una buena planificación y una mayor capacidad de pago. Al ofrecer tasas de interés competitivas, Ficohsa busca brindar a sus clientes una ventaja en el mercado hipotecario y hacer que la adquisición de una vivienda sea más asequible.

Asesoría personalizada durante todo el proceso

Ficohsa comprende que adquirir una residencia es una decisión importante y que cada cliente tiene necesidades y circunstancias únicas. Es por eso que la institución brinda asesoría personalizada a cada cliente a lo largo de todo el proceso de adquisición de vivienda. Su equipo de expertos en el tema está disponible para brindar orientación y responder a todas las preguntas que puedan surgir durante el proceso. Esta asesoría experta garantiza que los clientes de Ficohsa tomen decisiones informadas y acertadas, brindándoles tranquilidad y confianza en cada paso del camino.

Compromiso con el sueño de la vivienda propia

Ficohsa siempre ha velado por el bienestar de sus clientes y con la campaña «Queremos que seas dueño de toda tu casa», reafirma su compromiso de hacer accesible el sueño de la vivienda propia. La institución busca respaldar cada paso hacia la adquisición de una residencia con asesoría experta y beneficios exclusivos. Nur Velásquez, gerente de Banca Hipotecaria de Banco Ficohsa, destacó la importancia de esta campaña y cómo refuerza el compromiso de la institución con sus clientes.