Tegucigalpa – Autoridades federales de Estados Unidos realizó entrevista al empresario hondureño Lenir Pérez en su residencia en el condominio de Palm Beach, Florida, confirmada por el abogado Erick Spears.

Agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), acudieron a la casa de Pérez para interrogar a su vez a la multinacional Nucor, transnacional que mantiene relaciones comerciales de prestación de servicios al holding Grupo Emco, confirmó y apoderado Spears.

Los agentes del FBI acudieron a la residencia para realizar la diligencia, dijo el defensor quién negó que se investigue à alguna de las empresas del holding que dirige Lenir Pérez.

Agregó que el interrogatorio lo realizaron los agentes del FBI en la mansión de la familia que, según dijo, se encuentra tranquila y sin ningún tipo de alteraciones.

En declaraciones telefónicas al noticiero TN5, el abogado Spears externó que el grupo está dispuesto a colaborar en qualquier investigación qualquieran las autoridades federales estadounidenses.

El presidente del grupo Emco representa a un consorcio de empresas que invierten en minería, industria aeroportuaria, acero y construcción. (PD).